Beneficios de salir con alguien mayor

beneficios-salir-con-alguien-mayor-2Existen muchas mujeres que se sienten atraídas por hombres mayores y no para algo casual, sino para que se vuelvan parejas de por vida. Pero como existen personas a las que esto aun no les convence, te presento los beneficios de salir con un hombre mayor, para ver si te animas o no a intentarlo.

La madurez

Si te lleva de ventaja un par de años más puedes apostar a que tiene mucho más conocimiento de la vida que tú y no será como aquellos que de buenas a primeras quieren cambiar de relación.
Por lo general, los hombres mayores suelen saber ya lo que quieren. ya no caen tanto en juegos y por ende en infidelidades. Podrás decirle adiós de una vez por todas a los jueguitos de “Me siento confundido” o a frases como “Esta noche saldré de fiesta con mis amigos”.

Si sales con alguien mayor seguro ya tendrá otras responsabilidades y no andará tanto de fiesta en fiesta con sus amigos y viendo chicas. ¡Una gran ventaja! Aun más porque te verá más joven que él y te considerará un tesoro que sin duda no va a querer perder.



Apoyo financiero

Mientras que los chicos de tu edad o los chicos menores que tú aun no tienen un empleo estable o peor aun no se les nota ni el mínimo deseo por ver cómo se ganan la vida, los hombres mayores ya tendrán experiencia laboral y un empleo que, si bien puede que no sea el mejor, estarán luchando por crecer en la empresa y ser indispensables.

Las ventajas de tener una pareja mayor es que podrás con confianza pedirle una ayuda monetaria cuando la necesites y mejor aun seguramente esta persona te ofrecerá algo de ayuda monetaria para que estés bien, te compres tus caprichitos y te sientas segura de que te proveerá de lo necesario y que estará por amor siempre dispuesto a ayudarte en todo.

Experiencia sexual

Por último, pero no menos importante, una pareja mayor será mejor en la cama debido a que habrá tenido más oportunidades para ir perfeccionando sus destrezas, porque si tuvieras una pareja de tu misma edad o incluso menor podría ser que este no sepa cómo complacerte y hacer que disfrutes las relaciones sexuales al máximo.

Las parejas mayores ya sabrán qué cosas pueden o no gustarte y lo mejor es que sabrá leer a la perfección los signos de si estás o no gozando el momento, ya sea para mejorar o cambiar la técnicas.

Como verás, existen diversos beneficios de salir con alguien mayor, así que si tienes algún pretendiente que te lleve un par de años, no te preocupes: anímate a salir con él porque existen aun más razones para salir con un hombre maduro, sobre todo si has notado que este hombre tiene las señales de que esta enamorado de ti.

Fuente: www.imujer.com