Cómo lograr un look natural

lograr-un-look-natural-1Cuando se trata de usar maquillaje, a veces menos es más. Para lucir bella, no es necesario tirarse todo el maquillaje encima, sino que se puede conseguir un look natural, y no por eso parecer desprolija.

Sigue estos consejos de cómo conseguir un look natural, que además te ayudarán a cuidar tu bolsillo.

La piel

La clave de la belleza siempre comienza con una piel radiante. Para ello, en vez de recurrir a los polvos opacos, mejor explotar el brillo natural de cada una. En estos casos, puedes usar una crema hidratante tintada en vez de otras coberturas más densas.



Para aplicar bases líquidas o cremas tintadas, como la BB Cream, mejor hacerlo sin esponja, ya que hacen que sea más difícil mezclar y parecerá que se forman manchas en la piel.

Los ojos

Deja que tus ojos hablen por ti. Es momento de jugar con los colores naturales, y que las sombras tengan sólo un color complementario en vez de esconder la belleza de tus ojos.

La primera gran diferencia la hará aplicar primer de maquillaje antes de las sombras, debido a que ayuda a perfeccionar y deshacerse de cualquier decoloración o enrojecimiento. Para el color de sombras, mejor usar aquellos similares a tu tono de piel natural, como el bronce, marrón o cobre.

Por último, pasar el delineador por el borde de la línea de las pestañas superiores. Por supuesto, no abusar con la línea, para no esconder la mirada atrás del maquillaje.

Los labios

Para el maquillaje de todos los días, lo mejor es seguir con un tono similar al de tus labios.

Dependiendo del color de la piel, se puede elegir entre un color rosa, malva o marrón. Para pieles más claras, lo mejor es el beige, mientras que para una tez más oscura el melocotón o el rosa son una excelente idea.

En lugar de una barra de labios, se puede optar también un brillo.

No todos los días es necesario lucir vivos colores en el rostro, pero un pequeño toque de maquillaje hace la diferencia

Fuente: www.imujer.com