No podemos andar por la vida con las cejas hechas un mamarracho, no señoras. Si bien las cejas bien depiladas y delineadas no son un detalle que los hombres anden fijándose por ahí, no es cuestión de tirarse al abandono y confiar en lo que la madre naturaleza nos deparó.
Así que es hora de darle forma a esos vellos que encuadran nuestros ojos. La pregunta es: ¿Qué método vamos a usar para depilar las cejas? Ya no es necesario andar de aquí para allá con la pincita de depilar en la mano, sino que existen otros métodos para lucir unas cejas prolijas y delicadas.
Con la pinza de depilar
El método más tradicional, aunque también el más doloroso. Pero lo bueno es que si lo haces con regularidad, o sea una o dos veces por semana, sólo aparecerán algunos pequeños pelitos y no serán dolorosos.
Además, si formas tus cejas con pinza frecuentemente, tu piel se volverá menos sensible en esas áreas, y ya dolerá un poco menos.
Depilación con cera
Los salones de belleza ofrecen la depilación de cejas con cera, aunque también puedes hacerlo en casa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El único inconveniente de este método de depilación son los pelitos encarnados, pero que igualmente se pueden evitar con una limpieza profunda en la zona trabajada ni bien ha finalizado la depilación.
El tatuaje
Para un tratamiento permanente, algunas mujeres optan por el tatuaje cosmético, que implica la implantación de pigmentos en la piel. A pesar de que suena doloroso, la duración de este método es mayor.
Empero, a pesar del maquillaje permanente de cejas, igual debes deshacerte de los pelitos alrededor de la línea dibujada. El gran inconveniente del tatuado es que si no es realizado por un profesional, el resultado puede ser mucho peor que quedarse con las cejas desprolijas.
Fuente: www.imujer.com