¡Dile adiós al dolor de cabeza con 5 tips!

No hay nada peor que arruinar nuestro día con un terrible dolor de cabeza. Los planes se pueden ir al tacho por una jaqueca. Combátelos con cinco tips.

Lima. Cuando estamos con ese terrible dolor de cabeza, no hay nada que nos calme. Solo tenemos esas ganas de estrellarla contra la pared para que el dolor pare y estar al fin tranquilos. Tomamos pastillas, una tras otra, y nada nos hace efecto.



¿Podremos ponerle fin a este dolor de cabeza que nos hace sentir que en cualquier momento va a explotar? ¡Tranquilo! Así como tú, millones de personas pasan por lo mismo. Para suerte de muchos, con unos simples tips podemos darle fin a estas molestias.

Si empezamos a llevar una buena alimentación y a respetar nuestros horarios de sueño, evitaremos pasar por esos terribles momentos donde solo queremos quitarnos la cabeza por un rato. Toma nota de estos y más consejos, y así reducirás las probabilidades de tener otra jaqueca.

¡Pon en práctica estos tips y comienza a decirle adiós al dolor de cabeza!

Respeta tus horarios de comida. A veces el dolor de cabeza es provocado por eso. (Foto: Shutterstock) (1 de 5)

No dejes que las tensiones te dominen. Tómate tu tiempo para relajarte y evitar las jaquecas. (Foto: Shutterstock) (2 de 5)

Procura dormir tus ocho horas. En la mayoría de casos el dolor de cabeza se debe al poco descanso. (Foto: Tumblr) (3 de 5)

Cuando comiences con los dolores de cabeza, es bueno que anotes los motivos que lo provocaron. (Foto: Tumblr) (4 de 5)

Anda al doctor si los dolores no bajan. Así puedes evitar que se complique. (Foto: Tumblr) (5 de 5)

Fuente: peru.com