Dropbox lanza la app Carousel, para mantener sincronizadas en la nube todas nuestras fotos

carousel dropbox Dropbox lanza la app Carousel, para mantener sincronizadas en la nube todas nuestras fotos

En los últimos años hemos podido observar cómo las principales compañías dedicadas a los negocios de almacenamiento en la nube están realizando un esfuerzo para que los usuarios confiemos en este tipo de plataformas para tener guardadas todas nuestras fotos. De ahí que Dropbox siempre nos haya animado a sincronizar las fotos de nuestros smartphones en su plataforma.

Dropbox da ahora un paso más al lanzar la aplicación Carousel para los dispositivos de Apple y Android. Esta aplicación aspira a convertirse en nuestro álbum de fotos digital, en el que se sincronizarán, de manera automática, las fotos que tengamos almacenadas en diferentes dispositivos como el ordenador, el smartphone y el tablet. De esta manera, el usuario siempre encontrará una manera de acceder a todas sus fotografías, que quedarán almacenadas por fechas, localizaciones y eventos.



Carousel centraliza todas las fotos en una sola plataforma y nos permite acceder a ellas desde cualquier parte. Además, la app nos permite compartir grupos de fotos con otros usuarios y también podremos añadir comentarios a cada captura. Lo mejor de todo es que el almacenamiento de estos archivos no ocupará espacio en nuestros dispositivos.

La aplicación está disponible en la App Store y en la Google Play Store de manera gratuita y encontraremos 5GB disponibles. Una vez alcanzado este límite, tendremos que adquirir mayor almacenamiento en nuestras cuentas.

Se trata de un concepto interesante y todo apunta a que Dropbox tendrá éxito a la hora de aumentar su número de suscriptores gracias a la aparición de Carousel.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/