EL LG G3 mini llegaría con pantalla HD 720p y cámara de 8 megapíxeles

Para el próximo mes de junio se espera que tenga lugar la presentación del LG G3, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana LG Electronics, y a principios de julio se daría el lanzamiento comercial del mismo. De este terminal son varias las características técnicas que se han filtrado y rumoreado, pero hasta este momento no habíamos recibido ninguna información de la “variante mini”, es decir, el LG G3 mini. Recién lanzado al mercado el LG G2 mini, comenzamos a conocer información del LG G3 mini que apunta a una pantalla con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Todos los detalles a continuación.

Como adelantábamos, acaba de tener lugar el lanzamiento comercial del LG G2 mini y ya comienzan a desvelarse detalles en relación con la “variante mini” del próximo teléfono inteligente de referencia de LG Electronics. El LG G3 mini, o el que por el momento se considera que podría ser por su nombre “en clave”, incorporaría una pantalla con resolución 1280 x 720 píxeles y un módulo de cámara principal con sensor de 8 megapíxeles.

cuerpo lg g3 mini



LG G3 mini: Gama media de 2014, gama alta de 2012

En base a los detalles que comienzan a salir a la luz en relación con el LG G3 mini, estaríamos hablando de un teléfono inteligente que, tal y como nos tienen acostumbrados los “mini”, ocuparía directamente en escalón de la gama media en el catálogo de su fabricante. Sin embargo, los dos detalles que conocemos hasta el momento nos indican que la tendencia de estos “mini” para la nueva generación pasaría por montar componentes de hardware correspondientes a la gama alta de hace tan solo dos años, o dos generaciones.

Así, por el momento tenemos que quedarnos con que, según la filtraciones ofrecidas por nuestra fuente, el nuevo LG G3 mini del cual se desconoce una fecha de presentación y comercialización, incorporaría entre sus especificaciones técnicas una pantalla con resolución HD 1280 x 720 píxeles y un módulo de cámara principal con sensor de 8 megapíxeles. Por otra parte, y desvinculado de lo meramente objetivo, se espera que la pantalla ronde las 4,7 pulgadas de diagonal teniendo en cuenta la tendencia marcada por terminales similares que se han lanzado con anterioridad.

Fuente: phonearena.com

Fuente: