Ideas para un fin de semana en pareja

ideas-fin-de-semana-en-pareja-1¿Fin de semana solos? Entonces presta atención, pues aquí te presentamos las mejores ideas para un fin de semana en pareja, para salir de la rutina, reencontrarse y mimarse más.

Si tienes dificultades para encontrar qué hacer juntos el próximo fin de semana, seguro encontrarás alguna actividad interesante para que compartan una experiencia distinta y divertida. Según los expertos, toda pareja necesita realizar ciertas actividades que los acerquen para tener una relación más satisfactoria.

Veamos juntas qué pueden hacer el fin de semana:



Turismo

Una escapada romántica de fin de semana es ideal. Pero no tienes por qué irte muy lejos ni gastar tanto dinero. Tal vez en tu propia cuidad hay sitios que no conozcas y serían fantásticos para pasar un fin de semana, como por ejemplo una cabaña en las afueras.

Eventos locales

Con solo revisar el periódico podrás encontrar mucho que hacer en esos días. Una buena banda que toque en un bar, la obra de teatro que siempre quisieron ver, un festival, una feria, la inauguración de algún restaurante, lo que sea servirá para salir de la rutina y pasar un agradable fin de semana en pareja. ¡Elijan varias actividades!

Campamento

Tomen contacto con la naturaleza y con ustedes mismos acampando en una reserva natural o en un camping. Mirar las estrellas, hacer una fogata, explorar, y muchas cosas divertidas y románticas podrán hacer juntos en este fin de semana diferente.

Un poco de aire libre

No solo necesitas acampar para vincularte con la naturaleza y con tu pareja, pues puedes disfrutar de otras opciones: un pic-nic en el parque, pasar el día en la playa, ir a un parque acuático, practicar juntos un deporte que les apasione, escalar una montaña o sierra, hacer un paseo en bicicleta, y muchas cosas más.

Lejos del GPS

Otra idea divertida es que juntos se suban al auto y conduzcan lejos, por carreteras desconocidas, descubriendo nuevos paisajes y lugares. Puedes llevar algo para comer o buscar un pintoresco restaurante que podrá convertirse en una escapada obligada para el futuro.

Fin de semana de spa

Las obligaciones laborales te tienen corriendo de aquí para allá toda la semana y a tu pareja también. Entonces una excelente idea es tomarse un par de días para relajarse juntos en un agradable spa.

Solos en casa

No necesitan irse lejos para disfrutar, pues el romance y el entretenimiento pueden estar al alcance de las manos, allí en tu casa. Si tienes niños envíalos a lo de la abuela y planifica un par de días a solas, haciendo lo que más les gusta: estar en la cama mirando pelis, lejos del celular y la computadora, jugar a juegos de mesa, hacer crucigramas, tomar un baño juntos, pedir algo rico para cenar en la cama y muchas opciones más.

Fuente: www.imujer.com