Justin Bieber: Mira los primeros 10 minutos de la cinta ‘Believe’

El polémico cantante canadiense, Justin Bieber, publicó los 10 primeros minutos de la película inspirada en su vida ‘Believe’ que llegará a nuestras carteleras el próximo 3 de abril.

EEUU. A pocos días del estreno de la cinta inspirada en la vida del ídolo juvenil, Justin Bieber, se publicaron los primeros diez minutos de la películas bautizada como ‘Belive’.

El video inicia con la suave melodía de un piano y la imagen de los brazos tatuados del polémico cantante canadiense moviendose al ritmo de las suaves notas. El rostro de Justin Bieber se asoma en la toma rodeado de un aura de tranquilidad y emotividad.



A pesar de la polémica generada por las locuras y el descontrol del intérprete de ‘Baby’, se espera que el estreno de la cinta inspirada en su vida genere una convocatoria multitudinaria en todos los países donde se estrenará.

Por otro lado, Bieber contó a sus seguidores que descansará por un tiempo de la impresión de imágenes en su cuerpo, pero dejó en claro que los tatuajes que tiene en el cuerpo no serán los últimos den hacerse.

Fuente: peru.com