Kim Kardashian tiene un extraño truco para reducir su cintura

Kim Kardashian se está preparando minuciosamente para lucir espectacular para su próximo gran y esperado evento, su enlace matrimonial con Kanye West.

Lima . Kim Kardashian se sometió a diversos tratamientos de belleza naturales durante el viaje que realizó junto a su familia a Tailandia.



“Kim quiere que su figura luzca perfecta el día de su boda. Utilizar un corsé durante la noche es extremadamente incómodo pero hay pruebas de su eficacia, y teniendo en cuenta que quedan seis semanas para el enlace, Kim está dispuesta a todo”, señaló una fuente a la revista Grazia.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians también se sometió al antiguo método de recibir “golpes en el trasero, cara y pecho, que al parecer cuesta 335 dólares (240 euros) cada sesión de 15 minutos y borra las arrugas, reduce los poros y tensa la piel.

Antes de hacer el viaje, Kim leyó mucha información en internet sobre estas técnicas naturales y no dudó en someterse a tres tratamientos de 15 minutos cada uno mientras se encontraba en Tailandia.

TAGS:

Kim Kardashian

,

Trucos de Belleza

,

Mujeres

Fuente: peru.com