Mira a Leonardo DiCaprio bailando cuando creía que nadie lo estaba viendo

Leonardo-DiCaprio-CoachellaEl actor falló en su intento de pasar desapercibido en el Festival de Coachella.



Si hay un rostro que conocemos muy bien, es el de Leonardo DiCaprio

Por eso, este fin de semana, de nada le valió el pañuelo que decidió llevar en la cara durante su asistencia al Festival de Coachella, y pudo ser captado en fotografías y videos divirtiéndose a lo grande.

El cuatro veces nominado al Oscar estuvo bailando desinhibidamente durante el show del grupo MGMT, y así quedó grabado y difundido por una astuta chica que se encontraba en el lugar.

Ese mismo día, DiCaprio fue visto salir de fiesta Desert Pool Party, que se celebró en Bootsy Bellows Estate.

Ya habíamos tenido un poco de ese swing en la cinta El Lobo de Wall Street, pero no este no es un nuevo talento del apuesto actor…

Pues según le comentó él mismo el año pasado a Ellen DeGeneres, desde muy pequeño tuvo actitudes para el baile: “En realidad es una de las razones por las que no llegué a tener un agente antes, porque hice una audición y tenía un corte de pelo punk rock y yo bailaba como un pequeño bailarín callejero, y ellos me rechazaron”.

Luego de haber perdido nuevamente su oportunidad de llevarse a casa una estatuilla de la Academia, Leo parece haberse concentrado en pasarla bien y divertirse.

Hace unas semanas él, su novia, Toni Garn, y varios de sus amigos, como Lukas Haas y Tobey Maguire, fueron vistos disfrutando de unos días caribeños.

Según una fuente, el actor de 39 años de edad,  y su guapísima novia pasaron el día en el yate y se fueron de compras durante la tarde.

Leo, Toni y el grupo de amigos llegaron a St. Barts, disfrutaron de comidas, tanto en el Le Ti St Barth y Eden Rock Restaurant. Pasaron alrededor de tres horas cenando en cada uno de los restaurantes.

Garrn publicó en su Instagram fotos de sí misma sobre las excursiones que tuvieron. La modelo compartió una de las foto de una linda puesta de sol sobre el océano, en donde escribió, “Hermosa puesta de sol y @lukashaas posando bellísima.”

 

Fuente: E!News