MTV Movie Awards 2014: Conoce los detalles de esta singular premiación

Desde 1992 la cadena MTV premia singulares categorías como Mejor Villano, Mejor Beso, Mejor Pelea y más en los llamados MTV Movie Awards.

Lima. El Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos albergará los premios MTV Movie Awards, los que la famosa cadena MTV otorga a la industria del cine con peculiares categorías. Mejor Beso, Mejor Pelea, Mejor Pareja, Mejor Villano o Mejor Interpretación sin camiseta, son algunos de las divertidas categorías.



Además de estos reconocimientos a cintas y a actores en el año, se podrán apreciar avances exclusivos de películas próximas a estrenarse. “X-Men: Días del futuro pasado”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro” y “Bajo la misma estrella”.

“Escándalo americano” y “El Lobo de Wall Street, que no ganaron en los Oscar 2014, son las cintas que lideran con 8 nominaciones cada una. “Los Juegos del Hambre: En Llamas” cuenta con 7.

Mark Wahlberg, recibirá el premio “Generación MTV” de manos del elenco de la serie “Entourage”: Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara y Kevin Dillon. Mientras Channing Tatum recibirá el “Trailblazer Award”.

Los MTV Movie Awards 2014 serán transmitidos por la red global de MTV (más de 60 canales). La programación y contenido estarán disponibles online.

Fuente: peru.com