Sony ha vendido ya más de siete millones de PlayStation 4

ventas ps4 Sony ha vendido ya más de siete millones de PlayStation 4

Sony ya ha comercializado más de siete millones de unidades de PlayStation 4 en todo el mundo. Las ventas de la nueva consola de la japonesa van viento en popa, teniendo en cuenta que Xbox One, de Microsoft, solo ha llegado a alcanzar la mitad de esa suma. Los datos oficiales de Sony recogen todas las unidades vendidas desde su lanzamiento el año pasado hasta el día 13 de abril. No cabe duda de que, el hecho de que la consola se pusiera a la venta en Japón el mes pasado, ha ayudado a impulsar las ventas a nivel internacional.

Las cifras relacionadas con las ventas de juegos tampoco se quedan atrás. Sony ha anunciado que ha comercializado más de 20,5 millones de títulos en formato físico, pero también en formato digital, que cada vez está más de moda entre los jugadores.



En su comunicado, Sony también ha querido destacar las cifras relacionadas con las opciones sociales de la consola. Los usuarios han llegado a compartir más de 135 millones de capturas de pantalla haciendo uso del botón “Share” y 90 millones de espectadores han llegado a ver 4,9 millones de emisiones de partidas en directo a través de las aplicaciones Ustream y Twitch.

Desde Sony han querido agradecer el apoyo incondicional que han estado recibiendo por parte de los seguidores de la comunidad y están abiertos a “recibir todo tipo de críticas constructivas, ya que seguirán escuchando a los fans”.

Se espera que la semana que viene llegue a nuestras consolas PS4 una importante actualización de hardware.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/