Venezuela: Nicolás Maduro se reunirá con oposición a pedido de Unasur

El presidente Nicolás Maduro aceptó, al fin, sostener un diálogo con miembros de la oposición. Este hecho fue posible gracias a la intervención de UNASUR.

Caracas . El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes 7 de abril que aceptó reunirse con una delegación de la oposición el martes 08 de abril a pedido de una comisión de la Unasur, que visita Caracas para acompañar el diálogo entre ambos sectores tras dos meses de protestas contra el gobierno.



“Tuvimos una conversación bastante amplia. Ellos me propusieron hacer una reunión mañana (martes) con la delegación de la oposición y yo acepté”, dijo Maduro al término de un encuentro de más de una hora con ocho cancilleres de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur).

En su primera visita el 25 y 26 de marzo, la comisión de Unasur se reunió con diversos sectores de la sociedad venezolana, incluida la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dirigentes estudiantiles, que lideran las protestas, con un saldo de 39 muertos y 608 heridos.

Fuente: peru.com