5 trucos para un escote de infarto

trucos-para-un-escote-de-infarto-1Si te gusta mostrar tus atributos y te interesa estar siempre deslumbrante, no puedes perderte estos 5 trucos para un escote fabuloso.

No todas fuimos bendecidas con pechos voluptuosos y un piel soñada. ¡Pero igual podemos lograrlo! Sólo necesitas seguir estos trucos para embellecer tu piel y levantar a “esas chicas”.

#5 Cuidar la piel

La piel del escote es una de las más dañadas por el sol y a la vez, es de las zonas que menos atención y cuidados se le prodigan. Para empezar, si usas escote todos los días, aplica protección solar en el área para que el sol no siga dañándola.



Ya estás acostumbrada a escuchar lo importante que es la protección solar en la piel del rostro todos los días, no sólo en verano, pero nunca dicen que debes extenderlo hasta el pecho para cuidar el escote y que no se vea seco.

El otro paso es exfoliar la piel del escote una vez por semana para que se vea suave y divina.
Las cremas humectantes con efecto de luz quedan muy bien en el pecho. ¡Anímate!

#4 ¡Ejercítalo!

Tener un pecho firme también requiere de una buena postura y algo de ejercicio. Remar y remar será perfecto.

#3 ¡Que no sude!

Los días de calor hacen que hasta tu escote sude, algo que no queda muy bien. Cuando termines de ducharte, colócate algo de desodorante anti transpirante en el pecho. Durante el día puedes rociarte con algún spray anti bacteriano y refrescante paraevitar la sudoración.

#2 Elige el sostén correcto

Un sostén de abuelita no hará que tengas un escote de infarto. Invierte algo de dinero en sostenes que levanten a “tus chicas” y las hagan ver espléndidas. Eso sí, es regla que el sostén sea de tu talla y que te quede cómodo.

#1 Juega con las sombras

Algo de maquillaje en la cara interna de cada pecho puede hacer que tu escote se vea más voluptuoso y turgente. Sólo necesitas un polvo bronceador o una base en polvo algo más oscura que el tono de tu piel.

Ya ves todo lo que puedes hacer para tener un escote de infarto, pues siguiendo estos 5 trucos no necesitas ser tan “pechocha” para poder lucir un lindo escote.

Si tienes la suerte de tener pechos naturales y voluptuosos, trata de concentrarte en el cuidado de la piel y en darle luminosidad, y si tienes pechos pequeños, pon en práctica los 5 trucos. ¡Satisfacción garantizada!

Fuente: www.imujer.com