Las 10 Cosas que debés saber de Mayra Copas Sadud

copas1.- Me encantó el viaje que hice a…
China al concurso Miss Model of the World. Es un país muy diferente en cultura, gastronomía y su gente. Me encantaría viajar a las playas de Cancún porque dicen que son maravillosas.

2.- Tengo una dieta muy estricta…
Como sin sal para evitar la retención de líquido y tomo mucha agua. Una vez al mes me doy un pequeño gustito. No como nada después de las 18:00, a no ser una fruta o un té caliente y hago de tres a cuatro horas de gimnasio, dependiendo de mi tiempo.

3.- Cuido mucho mi rostro…
A la hora que llegue me desmaquillo y me saco las pestañas postizas con mucha vaselina. Cuando tengo moño, me encremo el cabello, me coloco una bolsa y me acuesto así. Me despierto, me baño y mi cabello queda sueltito.



4.- Mi primer beso fue a los 12 años…
Me lo dio un compañero en el colegio, pero fue robado porque hizo una apuesta con mis compañeros. Me descuidó y me besó.

5.- Prefiero las fragancias dulces…
Por eso mi perfume favorito es Burrberry sport, lo uso desde que tenía 13 años. Fue un regalo que me hizo mi madre para mi cumpleaños y nunca más lo cambié.

6.- No me molesta ser tan alta (1,80 m)…
Pero a veces incomoda porque no puedo ir parada en los micros o no entro en autos pequeños (risas).

7.- Me fascina cocinar…
Soy una experta y mi especialidad es el pastel de fideo, que es mi plato preferido y no lo pruebo desde que fui miss Santa Cruz, al igual que el majadito. El somó es mi bebida favorita.

8.- Lo más difícil de ser miss…
Poder mantener una buena relación con todas las personas con las que uno debe lidiar durante todo el año del reinado. Todos tienen una manera diferente de ver las cosas.

9.- Me encanta bailar…
Bachata, cumbia, reguetón y música electrónica. Mis cantantes favoritos son Juridia y Ana Gabriel, y mi actor favorito es William Levy. Soy adicta a los libros de medicina.

10.- Me gusta vestir de forma casual…
Me encantan los jeans, los zapatos y sandalias bajitas. Me costó mucho adaptarme a otro estilo de vestimenta, como los tacos y la ropa elegante, pero por mis compromisos debo hacerlo.

Fuente: www.eldeber.com.bo