LG caldea el ambiente con el primer teaser oficial del G3

LG caldea el ambiente con el primer teaser oficial del G3

Si existía algún atisbo de duda sobre la presencia del G3 en la próxima cita que tenemos con LG, ahora, sí que sí, queda totalmente resuelta. La firma acaba de poner en su cuenta oficial de YouTube el primer teaser del smartphone con el que además de calentar el ambiente -tu también estás nervioso, reconócelo-, deja caer alguna que otra pista. De esta forma, es posible comprobar que su espalda se parece mucho a la que llevamos viendo hasta ahora en filtraciones, mostrando nuevos botones físicos de control y un flash que a juzgar por las imágenes podría ser de tipo dual.

Igualmente se observa la presencia de un segundo elemento junto a la cámara, el supuesto emisor láser que ayudará a la toma de mejores fotos nocturnas. En la escena final es posible también adivinar lo que parece ser una nueva funda protectora inteligente, que cambiaría su ventana cuadrada por una de tipo redondeada.

Suerte que el 27 de mayo ya está más cerca -dos semanas y bajando… Mientras tanto no dejes de echar un ojo al revelador vídeo. Lo tienes tras el salto.




Fuente: engadget.com