Logitech presenta un teclado especial para el Galaxy Tab 4 10.1

teclado Logitech Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Logitech presenta un teclado especial para el Galaxy Tab 4 10.1

El tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 ya cuenta con su propio teclado especial, introducido esta semana por la fabricante Logitech. El Ultrathin Keyboard Folio para el Galaxy Tab no solo nos ofrece un teclado inalámbrico para nuestro tablet, sino que también se encarga de protegerlo contra posibles golpes y caídas, ya que hace las veces de funda. Este teclado ha sido adaptado a las necesidades especiales del Galaxy, ya que las teclas son espaciadas e incluyen accesos directos al sistema operativo Android.

El objetivo de integrar un teclado a nuestro tablet es poder disfrutar de una experiencia más rápida a la hora de escribir documentos, por ejemplo. Así podrás teclear con mayor precisión si estás más acostumbrado a un teclado físico que al de la pantalla táctil del tablet. El Ultrathin se puede utilizar en dos posiciones: elevado, en el ángulo ideal para escribir; o plano, con el teclado oculto, que es una posición idónea a la hora de navegar por Internet a través de nuestro tablet.



Marcos Viladomiu, director de marketing de Logitech España ha comentado que “Logitech ha creado el Ultrathin Keyboard Folio para proporcionar protección al nuevo Samsung Galaxy Tab 4 10.1, y además mejorar nuestras actividades y la productividad de la tableta. Con un teclado óptimo para una escritura cómoda y sus dos posiciones de visualización, es perfecto cualquier actividad, tanto para responder emails como para ver una película o jugar a cualquier juego”.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/