Lorena Villalobos: “Quiero llevar un mensaje de amor y esperanza”

lorenavillalobos3Lorena Villalobos con sus hijos Danna y Ernesto Justiniano Villalobos

La ex magnífica hace dos años sirve a la iglesia cristiana Casa de Dios Puerta Del Cielo .

“Canta temas cristianos con mensaje de amor y esperanza. Desea grabar un CD cristiano con temas inéditos”



Dejó las pasarelas el 2010, para dedicarse plenamente a la vida espiritual y a su familia. Hoy Lorena Villalobos Vargas casada con Ernesto Justiniano Urenda, tienen dos hijos, Danna (6) y Ernesto (3), a los que les inculcan valores morales y espirituales.

Estudió Administración de Empresas en la U.A.G.R.M., maneja la red comercial Eju.tv, página virtual de monitoreo de noticias y video.

Desde sus 4 años siempre le apasionó cantar, creció cantando música del Oriente Boliviano. Así mismo “de pequeña cuando acompañaba a mi abuela a la iglesia, cantaba para no aburrirme (se ríe) acompañando a los grupos. No me daba cuenta del significado de las letras, pero igual me gustaba cantarlas”, recuerda.

lorenavillalobos2La vida de Lorena dio un giro muy grande, sufrió la enfermedad de Neumotórax, en la que el pulmón sufre una perforación, se desinfla y el organismo se deteriora. Tras consultar varios médicos, la opción más certera fue Dios. A raíz de esto,  hace dos años sirve a la iglesia cristiana Casa de Dios Puerta Del Cielo donde relata su testimonio de vida a personas desmotivadas por enfermedades que los aquejan. “Quiero llevar un mensaje de amor y esperanza”, manifiesta. Su esposo la apoya y respeta su opción de vida.

A sus hijos les inculca la espiritualidad, les lee la biblia infantil y les cuenta la historia de Jesús, “mi prioridad son ellos, escuchan las alabanzas conmigo y se divierten mucho, son como el pan de cada día, son sus canciones favoritas”. A Danna le gusta cantar en la iglesia y tiene buen oído para la música”.

Comparten al aire libre en familia, les gusta estar con los animales, incluso tienen una chancha de mascota llamada Pepa. Lorena se ríe y expresa “cuando das mucho amor, hasta los animales más salvajes se pueden domar, pues parece un perrito”, relata.

Fuente: For Kids y Familia