Ooberdocs, para copiar los archivos adjuntos que recibas en tu carpeta de Dropbox

ooberdocs

Hoy mismo han presentado oficialmente a Ooberdocs, una aplicación diseñada durante la TechCrunch Disrupt NY Hackathon que nos ofrece mejor organización y conexión entre los archivos adjuntos almacenados en nuestra bandeja de entrada y nuestra carpeta de Dropbox – la aplicación nos copia dichos archivos automáticamente en la carpeta en la nube de forma que no tengamos que preocuparnos de descargarlos, guardarlos o de que se borren.

La aplicación es funcional, y desde ya mismo puede utilizarse aunque todavía se están arreglando algunos fallos. Por ahora podemos crear la conexión entre Dropbox y nuestra cuenta de GMail – próximamente ofrecerán también la posibilidad de utilizar el servicio en el correo electrónico de Yahoo. La finalidad de los creadores de Ooberdocs es poder añadir soporte para OneDrive, Google Drive y Box, de forma que podamos elegir dónde guardar automáticamente los documentos que se nos envían – aunque sí, ha sido un paso muy acertado empezar por Dropbox. El servicio cuenta también con opciones extra, como por ejemplo el poder recibir un SMS cuando se reciban nuevos archivos y decidir cómo se ordenen dentro de la misma carpeta de Dropbox.



Por ahora Ooberdocs es gratuito, aunque en el futuro sus fundadores no descartan convertirlo en un producto de pago o añadir algunas opciones premium como opción de monetización.

Fuente: wwwhatsnew.com