Tres mujeres se ponen el mismo vestido

La temporada primavera/verano estuvo dominada por los tonos metálicos y tres de las mujeres más famosas del mundo del entretenimiento lucieron el mismo vestido, con uno que otro cambio, según el estilo de cada una. Rooney Mara fue la primera en llevar el modelito, compuesto por una blusa de cuero en cortes triangulares y falda larga en tonos crema y metálicos; la actriz lo lució en octubre pasado en el New York Film Festival.

Luego Lucy Liu le siguió los pasos, y de visita al Show de David Letterman lució el atuendo, modificado, con colores negro y crema en el top y más corta la falda. Y fue tal el éxito del diseño de Proenza Schouler de top cruzado y falda plisada, que Toni Collette lo llevó el mes pasado, durante la premier de la cinta "Lucky Them", en el Tribeca Film Festival. Esta vez la actriz varió el color de la camisa y optó por el crema; la falda, en tonos metalizados, fue más larga. ¿A quién crees que le quedó mejor?

5a95e110-d734-11e3-9dd8-171ef4483ffb_487353811



  1. La temporada primavera/verano estuvo dominada por los tonos metálicos y tres de las mujeres más famosas del mundo del entretenimiento lucieron el mismo vestido, con uno que otro cambio, según el estilo propio de cada una. Lucy Liu lo llevó en su visita al Show de David Letterman, y allí lució el atuendo, modificado, con colores negro y crema en el top y la falda corta. La actriz lo acompañó con zapatos de plataformas de cuero, negros.

  1. lucy Liu con el diseño de Proenza Schouler

  2. lucy Liu con el diseño de Proenza Schouler

  3. lucy Liu con el diseño de Proenza Schouler

  4. lucy Liu con el diseño de Proenza Schouler

  5. Rooney Mara con el diseño de Proenza Schouler

  6. Rooney Mara con el diseño de Proenza Schouler

  7. Rooney Mara con el diseño de Proenza Schouler

  8. Toni Collette con el diseño de Proenza Schouler

Fuente: es-us.celebridades.yahoo.com