Josie Diez Canseco: Horóscopo del lunes 23 de junio

Josie Diez Canseco: Horóscopo del lunes 23 de junio (VIDEO)

Lima . ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La amistad que te une con esa amiga podría crearte emociones, enfrenta la situación con madurez. Pondrás en orden un asunto que se venía retrasando por falta de conocimiento, ten paciencia. Número de suerte 1.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te preocuparás por tu aspecto personal, el darte un tiempo para ti y corregir actitudes renovarán tu vida sentimental. Una persona te asesorará en tu proyecto, su apoyo te salvará de cometer errores. Número de suerte 9.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te ha costado encontrar la estabilidad sentimental, ahora que la tienes debes mantenerla. El éxito profesional está más cerca de lo que imaginas, acepta esa propuesta laboral que cambiará tu suerte. Número de suerte 14.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy el ser amado te sorprenderá con un detalle que te confirmará su amor. La estabilidad se puede ver afectada por la intervención de una persona que intentará inmiscuirse en tus decisiones. Número de suerte 21.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La atracción que sientes por esa persona especial no es algo físico, no dudes y arriésgate. La incorporación de una labor más a tu trabajo te estresara, paciencia, lograrás sorprender por tu eficiencia. Número de suerte 20.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El retorno de un viejo amor te hará sentir emociones que te causan daño, expresa todo lo que sientes. No confíes tus recursos a esa persona que promete resultados inmediatos de inversiones, aléjate. Número de suerte 6.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No dejes que la persona que amas controle todos los aspectos de tu vida, será por tu bien. La falta de paciencia a los retrasos en tu labor podría crearte tensiones con compañeros, evita impulsos. Número de suerte 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Has analizado la actitud de esa persona que te gusta y tomarás la decisión de darle una segunda oportunidad. No gastes energía, aunque persistas en la obtención de ese dinero la demora continuará. Número de suerte 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy los consejos de alguien que admiras te ayudaran a darte cuenta de cuánto pierdes por inseguridad, cambia. Una persona de entusiasmo te ayudará a encaminar correctamente tus proyectos, aprovecha. Número de suerte 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu temor a sufrir ha puesto barreras ante el ser amado que te interesa, cambia. Conocerás a una persona de gran visión comercial, aprovecha la oportunidad para concretar tus proyectos. Numero de suerte 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tomas en cuenta otros comentarios y evitas aclarar tus problemas directamente con quien amas, aclara tus dudas. Recibirás un dinero pero analiza detenidamente su destino, as una buena inversión. Numero de suerte 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estás superando esa mala experiencia sentimental, hoy decidirás conquistar a esa persona que conoces, tendrás su atención. El trabajo grupal te ayudará a superar el desgano en tu labor, será un día exitoso. Número de suerte 5.

Fuente: http://peru.com/