Un avión militar choca contra una avioneta en Alemania

c5a843fb22762d6fa5fea0ed503f5dd7_article

Un ‘jet’ privado con dos pasajeros a bordo colisionó este lunes contra un avión de combate en Alemania, informan medios de comunicación locales.

Una pequeña avioneta se estrelló contra un avión militar alemán mientras ambas aeronaves sobrevolaban la ciudad de Olsberg, en el noroeste de Alemania.El avión militar logró aterrizar en su base de Nörvenich, cerca de Colonia.Según medios locales, el accidente tuvo lugar en una zona deshabitada.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterRT en Español @ActualidadRTSeguirURGENTE #Alemania: Un avión militar aleman se estrelló contra una pequeña avioneta en #Olsberg http://es.rt.com/yjc 10:28 AM – 23 jun 2014Ver imagen en Twitter

Z3tt @z3tt88

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Seguir

@BILD Flugzeugabsturz im Sauerland. Laut aussagen der Anwohner zwei Militärjets in der Luft kollidiert.

9:43 AM – 23 jun 2014

Escuché los ‘jets’ (…). De repente hubo un silencio», explicó un testigo al periódico alemán ‘BILD‘. «Luego vimos muchos escombros, a solo unos 20 metros de unos edificios residenciales», agregó.Un portavoz de la Fuerza Aérea alemana confirmó desde Berlín que uno de sus aviones Eurofighter ha sufrido un accidente. Sin embargo, no facilitó más detalles al respecto.

Fuente: actualidad.rt.com