
«Le he visto entrenar y tiene muy buena pinta. Está en una gran forma ahora mismo. Tiene dos años más de contrato y es una referencia. Creo que pese a todas las lesiones que ha sufrido, podrá jugar tres temporadas más a alto nivel si quiere», analizaba Byron Scott sobre Bryant.
El técnico no dudó en analizar a su estrella más en detalle: «Kobe es la clase de persona que seguirá promediando más de 20 puntos por partido. Es así de bueno y me parece que todavía tiene gasolina para rato, el deseo y la motivación de ganar otro anillo es lo que le da fuerza», concluía el entrenador.
Precisamente sobre ganar la NBA no tuvo problemas de hablar el entrenador: «Hay mucho trabajo por delante este año y el próximo. Para eso me han traído. Los directivos creen que podremos estar arriba otra vez y yo opino lo mismo. Pienso en ganar la NBA aquí y no creo que sea dentro de cinco o seis años como piensa mucha gente. Consideramos que lo haremos más pronto que eso», respondía contundente.
El entrenador de los Lakers confesó que sentarse en el banquillo de dorado y púrpura era uno de sus objetivos: «Este es uno de esos lugares en el que realmente quería entrenar. Ahora que lo he conseguido es como un sueño. Estoy feliz de estar y con muchas ganas sobre la oportunidad y el reto que afronto», explicaba Scott.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: MARCA.com