[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201408191913.mp4]
El cantante mexicano Juan Gabriel llega a Santa Cruz este 23 de agosto para dar un concierto inolvidable en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
El divo de Juárez vuelve a los escenarios después de suspender sus giras internacionales por problemas de salud, pero al parecer vuelve con más fuerzas que nunca, pues llega a Bolivia luego de brindar conciertos en varios países latinoamericanos con un éxito arrollador.
Si quieres ir al concierto puedes adquirir tus entradas en:
Santa Cruz: Ventura Mall, Patio de comidas Sonilum, cadena de supermercados Hipermaxi: Norte, Paraguá, Doble Vía la Guardia y Villa Primero de Mayo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Montero: Licorería Matro Licor
La Paz: Supermercados Hipermaxi de la zona Los Pinos;
Cochabamba en Supermercado Hipermaxi de la avenida Juan de la Rosa y en todo el país también puedes encontrar tu entrada en Oficinas de la Agencia de viajes Tropical Tours. Cada persona que compre su entrada aportará al Centro de Hemodialisis que dirige la Fundación Damas Voluntarias Santa Cruz (DAVOSAN).
Precios y sectores :
SECTORES PRECIOS
PLATINUM BS.2.000.-
SUPER VIP BS. 1.250.-
GOLD BS. 700
CAMPO BS. 350.-
GRAL BS. 250.-
CURVA BS. 120.-