El nuevo Galaxy Note confirma su presentación el próximo 3 de septiembre en 3 ciudades

650_1000_note_4-1.png

La historia se repetirá una vez más, y si era algo ya rumoreado, ahora es oficial. El IFA 2014 será la lanzadera de una nueva generación del Galaxy Note de Samsung, como ya lo había sido años anteriores del Note 3 y el Note II.

La invitación al evento de presentación no deja lugar a dudas, y el próximo día 3 de septiembre conoceremos oficialmente al Galaxy Note 4, que verá la luz de manera simultánea en tres ciudades: Nueva York, Pekín y Berlín – sede de la feria IFA -.



El ya clásico evento Unpacked de la firma coreana podría también enseñar otros dispositivos, como las nuevas gafas de realidad virtual Gear VR, o el propio Galaxy Alpha si éste no llega a presentarse antes.

En cuanto a la ya confirmada cuarta generación del Galaxy Note, se especula que no verá crecer la diagonal de su pantalla, aunque sí adoptará la resolución QHD 1.440p en su panel de 5.7 pulgadas. Según se comenta, llegará con Snapdragon 805 en su versión internacional, y existirá otra con un chipset Exynos 5433 de fabricación propia.

3 GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico completan el elenco de rumores, aunque también se ha hablado de otro refrito del dispositivo con una pantalla curva que añadiría alguna funcionalidad software.

Habrá que esperar poco menos de un mes para confirmar todos estos datos, pero lo que sí puede asegurarse es que Samsung intentará colocar a su terminal de gran formato como el smartphone más potente del año.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4 será anunciado el 3 de septiembre

Fuente: xatakandroid.com