El Villarreal se enfrenta por primera vez a un rival kazajo

2014_8_8_6Be2xOcnZks6skvpxyKuN4El Villarreal se enfrentará por primera vez con un equipo de Kazajistán, ya que ha quedado emparejado con el FC Astana en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Europa, que se disputará los días 21 y 28 de agosto, con la vuelta en El Madrigal.

Villarreal (Castellón), 8 ago (EFE).- El Villarreal se enfrentará por primera vez con un equipo de Kazajistán, ya que ha quedado emparejado con el FC Astana en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Europa, que se disputará los días 21 y 28 de agosto, con la vuelta en El Madrigal.

Esta eliminatoria, significa la vuelta del equipo castellonense a Europa, dos años después de haber disputado su último encuentro continental, en 2012 ante el Nápoles en El Madrigal (0-2), en la fase de grupos de la Liga de Campeones.



Su última participación en la Liga de Europa se remonta un año atrás, cuando el Oporto le eliminó en semifinales tras caer por 5-0 en Portugal y ganar en El Madrigal por 3-2.

Por su parte, el Astana ha superado tres eliminatorias, empezó a competir a principios del mes de julio, y se deshizo en la última de ellas del AIK Solna sueco por un 4-1 en el global.

(Agencia EFE)

Fuente: www.noticias.lainformacion.com