¿Eres una mujer sapiosexual?

mujer-sapiosexual-1¿Has escuchado alguna vez el término «sapiosexual»? Quizás eres una mujer de estas características y aún no te habías dado ni cuenta.

Si para ti la inteligencia es lo que más te excita de un hombre y necesitas poder tener una conversación inteligente con un hombre para que pueda empezar a seducirte, entonces es muy probable que seas una mujer sapiosexual

Inteligencia como seducción



Si cuando hablas con un hombre que es atractivo, guapo y además tiene músculos, pero de repente te suelta una tontería o una ordinariez y empiezas a perder el interés casi de forma instantánea es muy probable que no seas de las mujeres que se fijan en el físico.

Si no te importa la billetera que tiene un hombre pero sí le das mucha importancia a todo lo que te dice y que tenga fundamento, es muy probable que te excite su inteligencia. Te fijarás en que sea un buen conversador, que tenga un humor inteligente y que sepa hablarte de temas muy específicos. 

Interés sexual inteligente

Si eres una mujer sapiosexual seguramente tu deseo se activará con nuevos estímulos y huirás de todo aquello que te resulte aburrido o demasiado repetitivo. Te sentirás seducida por conversaciones que te hagan ver más allá, descubrir cosas nuevas y centrándote en aspectos poco habituales para el resto de los mortales que te hagan pensar y pensar.

Este interés intelectual que parece que sólo será algo mental va mucho más allá y sin darte cuenta empezarás a sentirte excitada por ese hombre tan inteligente y lo llevarás casi automáticamente al ámbito erótico sexual.

¿Cómo saber si eres sapiosexual?

Imagina que estás en un salón lleno de hombre atractivos pero te sientes atraída por aquel hombre que tiene una conversación y un humor inteligente, que es capaz de resolver problemas de forma eficaz sin ayudarse de nadie y que además tiene una memoria impresionante. 

Si te sientes excitada sexualmente gracias a la inteligencia de otra persona y se incrementa notablemente el atractivo sexual es muy probable que seas una mujer sapiosexual.

¿Sólo se da en mujeres?

En absoluto. Igual que puede ser una mujer sapiosexual puede serlo también un hombre.Sentirse atraído/a por una persona inteligente tiene que ver con la capacidad resolutiva de ésta, y es que en la excitación inconsciente tiene mucho que ver la capacidad que tiene el otro individuo para el sostenimiento propio y de sus semejantes, por eso en nuestra especie la inteligencia es el aspecto más importante a tener en cuenta. 

Fuente: www.imujer.com