Juan dice disputa entre MAS y UD es “guerra de billeteras”

Señala que son autoritarios contra millonarios.

imageJuan del Granado. Foto: msm.bo.

La Paz.- El candidato a la Presidencia por Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, calificó hoy de “guerra de billeteras” la disputa entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Unidad Demócrata (UD) que cruzan acusaciones por la explotación de hidrocarburos.      



“(Es) la guerra de dos billeteras. La billetera de los autoritarios que están en el Gobierno y la billetera de los millonarios que estaban antes en el Gobierno”, dijo el exalacalde de La Paz.

Los candidatos del MAS acusan a Samuel Doria Medina de atentar contra la nacionalización al proponer que las empresas inversoras en hidrocarburos se lleven el 50 por ciento de las ganancias. El empresario respondió que el Estado sólo recibe el 66 por ciento de los ingresos y no 82 por ciento como lo aseguró Evo Morales. 

Del Granado, por su parte, sostuvo que el MSM no tiene billetera y que plantea a los votantes una alternativa diferente al MAS y UD. “No podemos quedarnos con ese Gobierno estancados, pero tampoco tenemos que volver al pasado”, afirmó.

Fuente: ERBOL