Pebble se llena de color en una edición limitada

Pebble Trio Wood Pebble se llena de color en una edición limitada
Desde la presentación del Google I/O, en muchos blogs estamos hablando constantemente de los smartwatches, unos gadgets que están de moda y que tras el lanzamiento de Moto 360, serán un gadget a conseguir, pero estos dispositivos de nuevos no tienen nada. Ya hace unos años, se puso en marcha el proyecto Pebble, un smartwatch con pantalla de tinta electrónica que si bien no tenía un sistema operativo puro como lo es Android Wear, si que mostraba unas opciones interesantes a tener en cuenta.

No hace mucho se actualizó el software de Pebble, de tal manera que las apps de este smartwatch que comunicaba nuestro smartwatch con nuestro smartphone también se actualizaban y parece que ahora, la decisión del equipo de Pebble está en actualizar su aspecto exterior. Por ello, han sacado hace unos días una edición limitada de tres Pebble con tres colores que cambian sustancialmente la linea sobria y algo oscura que tenía este smartwatch. Los tres nuevos smartwatches reciben el nombre de  Azul ligero, Verde Fresco y Rosa Caliente ( traducciones personales) y suponen tres colores más a la gama de colores y formas que Pebble ha ido adquiriendo a lo largo de su vida.

Pebble dará la opción de elegir el color que queramos con su edición limitada

Además junto a este lanzamiento, Pebble ha lanzado una app gratuita para su smartwatch. Esta app nos informa sobre el tiempo y estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado. Si muchos desconocéis aún lo que es Pebble, os recomiendo que miréis los post de Actualidad Gadget así como lo busquéis en la web, hay mucha información sobre él. Actualmente Pebble es el smartwatch más barato del mercado, capaz de contactar con dispositivos iOS y Android, Pebble tiene una batería de larga duración que a diferencia de sus competidores, se mantiene durante semanas con una carga y además se puede ver con la luz solar, es decir, no afecta a la pantalla los rayos del sol ya que es de tinta electrónica. Ahora, además de poder disfrutar de nuestro smartwatch en la calle, podremos disfrutar de él con nuevos colores, el que nos guste más por el mismo precio.



0 Pebble se llena de color en una edición limitada

Aunque personalmente le daría una vuelta de tuerca más al proyecto de Pebble, como bien he dicho y reitero es una de las mejores opciones para aquellos que no quieren complicarse la vida con los relojes inteligentes, tiene una gran autonomía, un precio económico y aunque no te mide la frecuencia cardíaca ni cuantas veces vas al baño, te hace un buen servicio con sus apps. ¿Alguien le ha probado ya?

Fuente: actualidadgadget.com