Suárez: Ha sido una “década de oro” para la familia de García Linera

El candidato a la vicepresidencia por Unidad Demócrata (UD ), Ernesto Suárez, arremete contra AGL en respuesta al mensaje del segundo mandatario el 6 de Agosto.ErnestoSuarez2En conferencia de prensa el candidato a la vicepresidencia por Unidad Demócrata (UD), Ernesto Suárez, aseguró que la familia del vicepresidente Álvaro García Linera ha tenido una “década de oro”, en respuesta al mensaje del segundo mandatario el 6 de Agosto en el que afirmó que “Bolivia vive en una década de oro con igualdad, autonomía, economía plural y optimismo histórico”.

Suarez también comentó que el Gobierno manejó desde 2006 hasta la fecha alrededor de $us 146 mil millones, y que no se ha atendido a la gente ni solucionado la extrema pobreza.

La declaración surge después de la difusión de la encuesta de EL DEBER y de Equipos Mori en la que el candidato y presidente, Evo Morales, obtiene un 52% de intención de voto antes de las elecciones del 12 de octubre y, Samuel Doria Medina que lidera la fórmula de Suárez un 15%.



El candidato a la vicepresidencia por UD acompañará a Samuel Doria Medina en Santa Cruz hasta el sábado para reforzar su campaña.

Fuente: www.eldeber.com.bo