Vin Diesel la voz de “Groot” dobla sus líneas en cinco idiomas en “Guardianes de la Galaxia”

vin-diesel- groofEl rudo actor de acción Vin Diesel sorprendió a sus seguidores encarnando en la nueva cinta de Marvel, Guardianes de la Galaxia’, al misterioso ser conocido como ‘Groot’, una monstruosa planta extraterrestre que inicialmente llegó a la Tierra en busca de humanos para estudiarlos y experimentar con ellos.

En este personaje, Vin Diesel dobla sus diálogos al español, portugués, chino mandarín, francés y ruso. El doblaje, que afianza de esta forma la experiencia única de ir al cine para las audiencias internacionales, tuvo lugar en Los Ángeles durante la post-producción de la película en colaboración con los principales equipos de marketing alrededor del mundo.

“Groot es uno de los personajes más extraños que Marvel haya intentado llevar a la pantalla grande. Dar vida a un personaje es genial”, asegura Vin Diesel, hablando sobre el personaje que encarna en Guardianes de la Galaxia.



La historia gira en torno al aventurero espacial Peter Quill que se convierte en presa de una cacería de recompensas luego de robar una esfera codiciada por un traicionero villano, pero cuando Quill descubre el poder que ésta encierra, debe encontrar la forma de reunir cuanto antes al cuarteto de heterogéneos rivales para salvar el universo.

Aquí compartimos los videos donde podrás escuchar la voz de tu actor favorito en diferentes idiomas.

Castellano

Ruso

Francés

Portugués