Alexia Viruez busca reunir 500.000 ‘me gusta’ solidarios

La miss Bolivia 2012 colgó en su muro de Facebook un pequeño adelanto de lo que será la campaña solidaria, vía redes sociales, que busca reunir 500.000 me gusta para ser transformados en 500.000 bolivianos para la Fundación de Niños Alalay.

Alexia Viruez solidaria.

Con la participación del deportista ‘ChavoSalvatierra, la reconocida conductora de TV Desirée Durán, el cantante nacional Christian Krauss y obviamente la bellísima miss Bolivia 2012, Alexia Viruez, se difundirá a partir este  viernes 17 de octubre, en canal de Youtube, un video solidario que busca reunir 500.000 bolivianos para ser donados a la Fundación Alalay.

“El propósito es subir el video y las fotos de nosotros con niños en la diferentes redes sociales y así llegar a reunir 500.000 likes (me gusta)”, comentó la miss Bolivia 2012, que recalcó que por cada ‘me gusta’ la firma de Samsung Bolivia donaría un boliviano.



“El fin es llegar a suma de la campaña y asi poder ayudar a miles de niños de escasos recursos de todo el país”, enfatizó Alexia.

Para saber. El video fue filmado en la zona del Plan 3.000, El Quior, Santa Cruz, donde participaron cerca de 20 niños de la Fundación Mi Casa, y las cuatro personalidades ya mencionadas.

Fuente: sociales.com.bo