Amal Clooney la mujer más poderosa de Londres y Kate Middleton no entra en la lista

amal-alamuddin-clooneyAparentemente casarse con George Clooney no solo te brinda un fabuloso estilo de vida…

En menos de tres semanas que Amal Clooney se casara con el soltero más codiciado de Hollywood, la recién casada está en la lista como una de la mujeres más ponderosa de Londres.



La belleza de 36 años ocupa el cuarto lugar en la lista, después de George Osborne(Canciller de Hacienda), Boris Johnson (Alcalde de Londres) y Demis Hassabis(fundador de Deep Mind Technologies), pero encabezó la lista entre las mujeres, quedando por encima de, Victoria Beckham (#9), Malala Yousafzai (ganadora del Premio Nobel de la Paz, #12) y Kate Bush (#16).

Amal junto con Victoria Beckham y Theresa May son las únicas tres mujeres entre el top 10.

La destacada abogada y defensora de los derechos humanos ya está de regreso al trabajo, luego de su grandiosa boda junto a George Clooney en Italia, en el caso de Parthenon Marbles, las estatuas griegas que se encuentran parcialmente en un Museo de Londres. Según Evening Standard, Clooney se destacó por sus esfuerzos en conseguir que Grecia recupere sus valiosas piezas.

Sorprendentemente Kate Middleton estuvo ausente de la lista de los más poderosos de este año a pesar de que la revista Times la pusiera entre las figuras más influyentes del mundo en 2013. Por su parte, la Duquesa de Cambridge está embarazada de su segundo bebé y se ha visto muy mal tras sufrir malestares causados por el embarazo que la han hecho cancelar varios de sus compromisos reales, incluyendo un importante viaje a Malta.

A pesar de la ausencia de Middleton, la Familia Real dijo presente gracias al PrincipeHarry quien ocupó el lugar número 7 por su reciente trabajo benéfico y su participación en los Juegos Invictus, competencia de juegos paraolímpicos diseñados para soldados parapléjicos.

Fuente: E!News