Ancelotti: ‘Los errores de Casillas se pueden contar con una mano’

carlo-ancelotti-e-iker-casillas_323x216El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió a Iker Casillas luego de que el portero ha sido cuestionado por sus actuaciones y destacó las virtudes del jugador del conjunto blanco en entrevista para una radio española.

»Pienso que es un error. No hay debate en la portería. Confío mucho en él; ha pasado momentos muy delicados, pero es fuerte y tiene mucha personalidad. Podemos contar con una mano sus errores: uno en la final de Lisboa, éste con España…no creo que debamos abrir un debate por esto», dijo el técnico luego de preguntarle por el error que tuvo Casillas ante Eslovaquia.

Así mismo el italiano no le dio importancia a los pitidos que recibe Iker Casillas en algunos partidos y declaró que un jugador puede ser pitado si no hace bien las cosas, pero que pitar por pitar no es bueno para la afición y para el equipo.



»Casillas juega porque pongo a los que pienso que van a dar todo para que el Madrid gane. Es un jugador justo para la portería del Madrid», declaró Ancelotti al preguntarle si Casillas es titular porque ya es un símbolo en el equipo merengue.

Fuente: Univision.com