Son muchos los rumores y las imágenes que tenemos de proyectos de Android L, que como sabes es la última versión del sistema operativo Android que debería estar operativa finalmente antes de que se termine este año. Pero mientras eso ocurre, los desarrolladores tienen acceso a las versiones de prueba y se las ingenian para poner a rodar en todo su esplendor el que dentro de poco será nuestro SO predeterminado. Y si consiguen hacerlo en un terminal de alta gama con el que muchos sueñan, las visitas a su web están aseguradas, y la fama muy cerca. Y esto es lo que ha ocurrido con Android L en el Samsung Galaxy S5.
Aunque si prestas atención al vídeo puede que encuentres algunos errores, algún lag y sobre todo pocas funcionalidades activas, ten en cuenta que se trata de una versión alpha, con lo que son más que habituales los bugs y los problemas. Sin embargo, el vídeo da para entender cómo funcionarán las notificaciones, el nuevo papel que tendrán los widgets, y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Son muchas opciones que van a ser las reales, con lo que es información valiosa para aquellos que no quieren esperar hasta su lanzamiento para verlo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Lo cierto es que la idea de esta prueba, realizada por SamMobile era precisamente la de compartir con los usuarios más avanzados el experimento de poder portar Android L en sus devices Samsung antes de que fuese oficial. Sin embargo, precisamente muchos de los errores y problemas que se han dado, han descartado la posibilidad hasta que se encuentre una versión más estable. Versión en la que ya trabajan, con lo que quizás quede menos de lo que nos imaginamos para que sea una realidad para aquellos que tienen un Samsung Galaxy S5. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Tienes ganas de probarlo?
Fuente: actualidadgadget.com