El Siles se reestrena el 29 de octubre

610344_gdEl estadio Hernando Siles, de La Paz, el principal escenario deportivo del país, podría reiniciar sus actividades el miércoles 29 de octubre, en oportunidad de la disputa del clásico paceño entre The Strongest y Bolívar por el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Así lo hizo conocer ayer, de manera oficial, Esteban Perca, director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) de La Paz.

«El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, solicitó de manera oficial a los dos equipos The Strongest y Bolívar que el clásico sea el partido que reinicie las actividades del estadio Hernando Siles», explicó el director del Sedede.



El Comité Técnico de la LFPB confirmó que el clásico paceño, un compromiso reprogramado correspondiente a la séptima fecha del campeonato Apertura se jugará el miércoles 29 de octubre, a partir de las 20:00.

Perca subrayó que el estadio Hernando Siles ya se encuentra en óptimas condiciones para albergar un partido de la Liga, pero el tiempo que resta para que se juegue el clásico servirá para afinar algunos detalles.

El club Bolívar, que oficia de anfitrión en el primer clásico del torneo Apertura, quería jugar su primer partido de local en el Siles contra San José, de Oruro, pero el pedido del Gobernador de La Paz podría modificar sus planes y lo haría contra The Strongest.

Fuente: lostiempos.com