Ex misses: las nuevas ‘caras bonitas’ de la publicidad

Ser mujeres conocidas en el mundo de la belleza, y a la vez ser dueñas de un rostro natural y una esbelta figura, sirvió para ‘coronar’ a Susana Barrientos, Olivia Pinheiro y Carolina Paz como las nuevas imágenes de firmas comerciales.

susana barrientos roig

Susana Barrientos Roig imagen publicitaria de BeWell Estética Avanzada.

Vestida con tan solo una bata blanca y predispuesta a mostrar a todos su belleza natural, fue presentada en el muro del ‘face’ de  ‎BeWell Estética AvanzadaSusana Barrientos, miss Bolivia 1999, como la flamante imagen publicitaria del mencionado spa.



“Elegimos a Susana Barrientos por ser una mujer dotada de un bellísimo rostro natural, sin tratamientos, sin cirugías y no invasivo, es decir, una dama que se ha sabido conservar en el tiempo con una imagen linda”, resaltó Vivian Fiaschetti, ejecutiva de márquetin y ventas de la mencionada firma.

susana imagen del spa BeWell Estética Avanzada.
Susana ya es sinónimo de spa BeWell.
Susana luciendo su esbelta figura.
Susana luciendo su esbelta figura.

Por su parte, Olivia Pinheiro, miss Bolivia 2010, se encuentra en la ciudad de Cochabamba realizando una producción fotográfica para la marca de calzado Manaco. “Estamos trabajando en lo que será el nuevo catálogo de la línea Acuarela de Manaco”, comentó Olivia.

Olivia Pinheiro nueva imagen de calzados Manaco.

Olivia Pinheiro en plena producción de los calzados Manaco.

Para terminar, la esbelta y torneada figura de Carolina Paz, miss Trinidad 2008, se la puede ver impresa en toda su magnitud en los diferentes artes publicitarios de la línea deportiva Carmen.

Carolina Paz proyecta la línea deportiva Carmen.

Carolina Paz desde ahora proyectará la línea deportiva Carmen.

Fuente: sociales.com.bo