Marcelo Martins: “Tengo fe de que vamos a clasificar para el próximo Mundial”

Martins-Moreno-El-DeberUn día después de que Marcelo Martins manifestara a través de las redes sociales su deseo de quedarse en Cruzeiro, se mostró ilusionado en jugar el próximo Mundial con la camiseta boliviana. El atacante sueña con clasificar a la Verde a Rusia 2018.

“Tengo fe de que vamos a clasificar para el próximo Mundial. Las cosas se van a hacer de mejor manera”, dijo Martins este miércoles en una entrevista telefónica con EL DEBER.

El segundo capitán de Bolivia y principal referente del equipo en ataque dejó en claro su deseo de ayudar al Cruzeiro a conseguir el tetracampeonato brasileño y terminar como máximo artillero del torneo. Es por eso que Martins pidió a la dirigencia del fútbol boliviano que analice la opción de ausentarse nuevamente para asumir los compromisos que tiene en Brasil.



“Para un boliviano es difícil ser titular en un equipo competitivo, solo espero que vean el momento en el que estoy y puedan entender lo que siento”, expresó el boliviano.

El ‘Flecheiro azul’, como se lo llama en Brasil, no quiere que se lo crucifique por no atender la llamada del combinado nacional, es más, en la entrevista realizada él indica que siempre estuvo disponible para jugar por Bolivia.

“Siempre supe que podría estar en la selección de Brasil, pero yo decidí defender los colores de mi país”, así de contundente respondió Martins cuando se le preguntó sobre la oportunidad que tuvo de vestir la camiseta de Brasil.

El atacante confesó que se siente como en casa en el Cruzeiro y que todavía no piensa en volver a Europa.

Fuente: eldeber.com.bo