Natalia Ramos se estrena en la pantalla chica

A partir de ahora la rubia nutricionista fusionará sus consejos saludables con la conducción del programa Cuestión de Peso, en remplazo de la conocida reina del Carnaval 2001, Ximena Zalzer, que está de vacaciones.

Natalia Ramos salta a la tele.
Natalia conduciendo el programa Cuestión de Peso.

Natalia conduciendo el programa Cuestión de Peso.

Para algunos fue una total sorpresa ver a la nutricionista de Cuestión de Peso, Natalia Ramos, conducir el mencionado programa. “No fue una coincidencia, tampoco algo improvisto, fue algo que ya estaba planificado”, recalcó la rubia profesional en consejos saludables, que desde el día martes 14 de octubre suple a la también rubia Ximena Zalzer que está de vacaciones.



Xime es una persona espléndida y para mí es un placer remplazarla”, acotó la profesional en medicina, dueña de un acento uruguayo que salta a leguas, al igual que su buen humor y sonrisa encantadora.

Natalia en el set del programa Cuestión de Peso.

“Yo soy la misma de antes, solo que ahora, un poco más chic y sin el mandil blanco puesto ante las cámaras”, expresó, entre risas, además, recalcó que ella no es una conductora de televisión, sino más bien una profesional que está aprovechando su puesto en el set de Cuestión de Peso para llegar a miles de personas que quieren llevar una vida sana y saludable.

“No creo que las críticas me puedan hacer daño, porque conducir un programa no es algo que yo estudié, yo hago lo que puedo en el set, y por ahora lo estoy haciendo bien, si no ya me hubieran echado”, comentó.

Natalia Ramos junto a su novio Rodrigo Knebes.

Natalia Ramos junto a su novio Rodrigo Knebes.

Más de ella.Nati’ llegó a Santa Cruz hace tres años, por una ‘misiónde amor, puesto que ella quería formar vida profesional junto a su novio cruceño Rodrigo Knebes, con quien enamora hace seis años. “Llegué desde Montevideo con un montón de ilusiones, pero nunca pensé que en Bolivia mi iría tan bien “, comento.

Fuente: sociales.com.bo