Robbie Williams documentó todo el nacimiento de su segundo hijo y lo compartió en Twitter

Robbie-El cantante publicó una serie de hilarantes videos mostrando los momentos previos al parto.

Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, tuvieron un hermoso bebé el lunes por la noche. “Nunca he estado más enamorado y más orgulloso de mi esposa. Ha estado asombrosa. Han sido horas emocionales, estamos felices y honrados de compartir este viaje con ustedes”, dijo el orgulloso padre en un video de YouTube.



Y es que mientras algunas celebridades se toman muy en serio su privacidad, otras, como Robbie, no temen compartir sus experiencias personales con el público.

A lo largo del lunes, el cantante británico mantuvo a sus fans informados de cómo iba el parto de su segundo hijo.

En varios tweets y videos de YouTube, el cantante relata la experiencia dentro del cuarto del hospital.

“Cuando Ayda entra en labor de parto se pone tacones”, decía su primer tweet donde aparece una foto de su esposa con tacones altos. A medida que transcurrió el día las cosas se pusieron menos glamorosas.

En la medida en que continuaba la espera, Ayda entretenía a su marido bailando la canción Fancy de Iggy Azalea. Pero Robbie parecía más enfocado en otras cosas. “La apagaré”, dice en el video.

Su humor rápidamente cambió cuando fue su turno de bailar para su mujer. Mientras ella descansaba en la cama de hospital, Robbie hizo la Macarena.

Las cosas se pusieron serias cuando los médicos entraron para agilizar el proceso de parto.

“Vamos a romper la bolsa. Va a haber truenos y relámpagos”, se escucha a un doctor. Y sí, el momento es grabado.

“Son las 7:15 pm, hemos estado aquí desde las 10:00 de anoche y sé que están preocupados pensando qué estará ocurriendo. Necesito que sepan que estamos bien”, dijo Williams en YouTube.

¡Qué buen sentido del humor!

La pareja ya son padres de Theodora Rose Williams. Desde su nacimiento, el cantante tiene una perspectiva de la vida. “Todo lo que hago es por ella. Tengo una razón para hacerlo todo ahora”, declaró en una entrevista con BBC Radio 4.

Fuente: E!News