¿Qué famosos rogaron por una invitación al Victoria’s Secret Fashion Show?

525906293RM00073_2014_VictoTodos quieren salir con un ángel… O por lo menos mirarlas desde la primera fila.

La noche de este martes, se transmite en Estados Unidos el Victoria’s Secret Fashion Show, pero hay cosas que no veremos como los cientos de celebridades masculinas que deambulaban en la parte de afuera esperando encontrar un asiento.



Las entradas para el evento no están a la venta, así que algunos hombres recurren a ciertas tácticas como suplicar para ver a las modelos y, si hay suerte, seducir a un ángel para que salga con ellos…

La otrora modelo de Victoria’s Secret, Kylie Bisutti escribió en su libro I’m No Angel, que los ejecutivos de la marca de ropa íntima y las celebridades que asisten al show intentan llamar la atención de las modelos.

Por ejemplo, aunque Bisutti tenía pareja, un ejecutivo de VS pensó que ella estaba dispuesta a coquetear. La modelo relató al New York Post dice: “Aparentemente una de las celebridades que asistieron al after party pensó que yo era su tipo. Y este ejecutivo quería saber si podía pasarle mi teléfono para que ‘saliéramos’. Había escuchado que los dueños motivaban a los ángeles a salir con famosos porque eso atrae más publicidad, pero como yo estaba felizmente casada, asumí que se dieron cuenta que yo estaba fuera del mercado”.

Pronto Victoria’s Secret llamó a Bissutti una “mentirosa”. Pero lo que sí está claro es que hay hombres como Ed Westwick, de Gossip Girl, que literalmente suplicaron por tener un asiento en el show. ¡Y lo logran!

Otros como Adam Levine tienen incluso más suerte y consiguen esposa durante la cita.

Ed Westwick

Alison Buck/WireImage

Adam Levine, Behati Prinsloo