Roberto Fernández: Santa Cruz es ciudad atemorizada

A diferencia de la ciudad maravillosa de La Paz, Santa Cruz de la Sierra es ciudad atemorizada», afirmó Roberto Fernández, candidato a la alcaldía cruceña por la Alianza Solidaria Popular (Asip).

Roberto asegura que Santa Cruz es ciudad atemorizada

Candidato de ASIP cree que ahora es fácil ganarle a Percy.



Municipales. Fernández presentó a 8 candidatos a alcaldes y 11 aspirantes a concejales y anticipó que tendrá representantes en los 56 municipios cruceños.

image

EL DÍA, Santa Cruz, Bolivia

Ref. Fotografia: ASIP. En un acto público Roberto Fernández presentó algunos de los candidatos a concejales y alcaldes.

A diferencia de la ciudad maravillosa de La Paz, Santa Cruz de la Sierra es ciudad atemorizada», afirmó Roberto Fernández, candidato a la alcaldía cruceña por la Alianza Solidaria Popular (Asip).

El exalcalde lamentó que la capital cruceña se haya convertido en una metrópolis del cemento deshumanizada.

Remarcó que la inseguridad ciudadana golpea a los vecinos y citó   el incremento de pandilleros y asaltantes.

Considera más fácil ganarle a Percy. Roberto pronosticó que en las elecciones municipales del próximo año, será más fácil ganarle al actual alcalde Percy Fernández.

«A pesar de haber dañado la honorabilidad de mi familia con calumnias e infamias falsas, no le guardo rencor», afirmó en referencia a la autoridad municipal. Prometió que mejorará las obras buenas del actual alcalde y candidato de Santa Cruz Para Todos (SPT), y corregirá de inmediato alguna construcción que hizo mal.

Fernández confía de que con la confianza de los vecinos, logrará derrotar a su principal adversario en los comicios del 2015. Por ese motivo, dijo el jefe de Asip, impulsará la planificación de una ciudad amigable, dando prioridad a las necesidades más vitales de los vecinos.

Candidaturas municipales. En la víspera, Fernández presentó además a ocho candidatos a las alcaldías y 11 para los concejos municipales.

Antes de fin de mes prevé presentará en los 56 municipios del departamento de Santa Cruz.

Además, explicó que están en pleno proceso de evaluación, para ver la posibilidad de lanzar candidatura a la Gobernación o apoyar algún partido o agrupación ciudadana de la región. Fernández aclaró que Asip lanzará candidatos para asambleístas departamentales en varias provincias cruceñas.

Por otro lado, dijo que no descarta cualquier alianza política. En los comicios de abril del 2010, Fernández postuló a la alcaldía cruceña con el Movimiento al Socialismo (MAS).