Se confirma el partido de Wilster para el domingo

Wilstermann confirma que disputará la última jornada este domingo. Baldivieso piensa que el fracaso de su campaña fue por lesiones y suspensiones en sus jugadores.   

Wilstermann confirmó que el partido ante Nacional Potosí se jugará este domingo.

Wilster descarta la posibilidad de reprogramar el encuentro contra Nacional Potosí.

El partido entre Wilstermann y Nacional Potosí se llevará a cabo este domingo, luego de que el club aviador tomara la decisión de omitir el pedido de los potosinos y confirmara que van a cumplir con el calendario de la Liga.



El presidente de los aviadores, Mario Montaño, ratificó que el encuentro con Nacional Potosí se jugará este domingo, a las 15:00, en el estadio Félix Capriles. El mandamás rojo descartó la posibilidad de reprogramar el partido por petición de la dirigencia del cuadro de la banda roja, quienes buscaban adelantar el compromiso con el objetivo de mandar a vacacionar cuanto antes a sus jugadores por las fiestas de fin de año.

El titular de Wilster sostuvo que “no pasa por tener una mayor cantidad de público los días domingo, sino por respetar el calendario”. Montaño también se refirió a la logística para la última fecha liguera, siendo que se tiene previsto una reunión para determinar la escala de los precios de las entradas para dicho encuentro.

Baldivieso analiza la temporada
Julio César Baldivieso, técnico de Wilstermann, cree que una de las principales causas del fracaso de su equipo en el actual torneo, fue porque no pudo contar con el plantel completo, ya sea por lesión o suspensión en sus jugadores. «Durante el tiempo que estoy acá tuvimos 18 lesionados. En 21 fechas que jugamos, tuvimos 21 expulsados, uno por partido.” indicó Baldivieso.

Tras disputar 21 jornadas, el Rojo acumuló 31 unidades, cuatro más que en el torneo Clausura, aunque con similares resultados en el aspecto deportivo. Sin embargo, el estratega asumió la responsabilidad de la campaña en el campeonato, recordó también que tiene contrato por dos años con el cuadro aviador, aunque su continuidad dependerá de los dirigentes.

Fuente: diez.com.bo