Tres muertos en choque de vagonetas en Camiri

Dos movilidades de transporte de pasajeros colisionaron en la carretera a Santa Cruz (Bolivia). Además, hay otras tres personas heridas.

EL DEBER- Camiri



image

Dos vehículos del servicio público se estrellaron con resultados fatales en la carretera Santa Cruz- Camiri. FOTO: TEÓFILO BALDIVIESO

Dos vehículos del servicio público se accidentaron a 5 kilómetros de Camiri, en la carretera que une a esta ciudad con Santa Cruz, a las 10:30 de este miércoles. El saldo del accidente fue de tres personas fallecidas e igual número de heridos.

De acuerdo al reporte de la Unidad Operativa de Tránsito, el chofer Wilber Paniagua Yamangay, al mando de una vagoneta NOA y, presumiblemente, bajo influencia del alcohol, colisionó frontalmente con una vagoneta Toyota Corolla cuyo conductor, José Néstor Salazar Soto, perdió la vida instantáneamente, al igual que su acompañante, Misael Yaparico.

Luego del accidente, Wilber Paniagaua Yamangay se dio a la fuga sin auxiliar a los heridos del accidente.

En Tránsito, se han iniciado las investigaciones para determinar las causales del accidente mientras se busca también al chofer prófugo.

Luego del incidente, los heridos fueron trasladados al hospital municipal ‘Camiri’ donde fueron atendidos de acuerdo a la gravedad de sus traumas.

Nómina de muertos:

José Nestor Salazar Soto (56)

Italisbani Alvarado Flores (9)

Misael Yaparico (15)

Nómina de heridos

Pablo Rojas Calixto (18)

Dominga Vargas Padilla (66)

Aneli Nadine Yaparico Alvarado (8).