Basualdo: «Me preocupa todas las líneas»


El DT refinero manifestó estar preocupado por las desconcentraciones que tuvo su equipo en todas sus líneas pero se mostró contento por el rendimiento del plantel.

El entrenador dijo estar preocupado por todas las líneas de su equipo y esperan no cometer errores frente a Universitario de Sucre

El entrenador dijo estar preocupado por todas las líneas de su equipo y esperan no cometer errores frente a Universitario de Sucre

José ‘Pepe’ Basualdo habló con los medios deportivos este lunes por la tarde tras la derrota que Oriente, su equipo, sufriera a manos de Bolívar el pasado domingo sobre el final del compromiso y dijo sentirse preocupado por todas las líneas del plantel verdolaga.



El estratega argentino dejó en claro que para el próximo partido, que se será frente a Universitario en el Tahuichi, tratarán de no cometer errores para conseguir las tres unidades y debutar como locales en el torneo con un triunfo.

También adelantó que podría haber variantes en el onceno titular dependiendo de la evaluación del cuerpo médico sobre los jugadores que terminaron golpeados.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Basualdo espera que se concrete la llegada de un centrodelantero para completar la idea que pretende para este torneo. «Quiero que venga un tanque. Sugerí el nombre de un atacante pero no se ajustaba al presupuesto, finalmente terminó fichando por la MLS.», dijo ‘Pepe’.

Fuente: diez.com.bo