4 trucos de maquillaje fáciles para lucir 10 años más joven

Te sientes espléndida: cada día tienes una meta nueva y tus ganas de vivir son tan fuertes como a los 18. Pero, cuando te miras al espejo, tu mundo se desmorona. Y es que la imagen de tu reflejo no se condice con tu estado interior.

Pues, para empezar, no te sientas sola: hay muchas mujeres que están experimentado lo mismo que tú. Y, lo que es más importante, ¡puedes maquillarlo!, literal y metafóricamente. Hoy te mostraremos cómo.



#1 Cejas definidas

Unas cejas definidas y de buen arco te sacarán unos cuantos años de encima. ¿Cómo puedes lograr esto? Usando un polvo de cejas de un tono más claro que el de tu pelo. Solo tienes que “rellenar los espacios en blanco” y luego pronunciar un poco más tu arco.

#2 Patas de gallo camufladas

¿Te han nacido patas de gallo? ¡Buena señal!, esto significa que te has reído mucho en esta vida. Pero, convengamos que estas marcas de alegría no son muy estéticas. Para ocultarlas, entonces, debes evitar a toda costa cargar la zona con mucho maquillaje. Como es probable que ya hayas podido comprobar, esta medida solo las acentuará más. La clave está en iluminar la zona afectada primero con un buen corrector y, luego, con un highlighter en crema.

#3 Comisuras en su lugar

Con el correr de los años, las comisuras de los labios comienzan a caerse. Ahora bien: puedes disimular el efecto de la gravedad, aplicándote iluminador en las comisuras y corrector en los bordes exteriores de tu labio inferior. De esta manera, minimizarás al máximo las sombras que te están haciendo lucir mayor.

#4 Una sola papada

El tiempo pasa y las papadas se multiplican. Pero, ¡tienes la posibilidad de disfrazar a las intrusas recién nacidas! Una delgada capa de base justo debajo del mentón puede hacer maravillas y permitir que vuelvas a afrontar al mundo con una sola papada.

Estos son los trucos que hoy te proponemos para que vuelvas a disfrutar de la perfecta sintonía entre tu estado interior y tu aspecto físico. Ahora bien, no dejes que esta magia te confunda: todas las edades tienen su belleza y solo en la medida en que reconozcamos esta realidad, podremos manifestar todo nuestro encanto.

Fuente: www.imujer.com