Abogado Diego Jiménez es el nuevo Viceministro de Justicia

El abogado Diego Jiménez asumió el cargo de Viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales.

La Razón Digital / La Paz



imageActo de posesión de la nueva autoridad Foto: Ministerio de Justicia

La ministra de Justicia, Virginia Velasco, posesionó este jueves como nuevo viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales al abogado Diego Ernesto Jiménez Guachalla, conforme a la Resolución Suprema N°14428 de 5 de febrero de 2015.

«Para nuestro Estado es fundamental alcanzar los resultados encomendados por el pueblo boliviano que de hacer cambios profundos de la mano de las personas idóneas, honestas y comprometidas con el proceso de cambio. Por ello, estamos seguros que esta nombramiento llevará adelante las tareas que se le están encomendando e apego a nuestras normas”, dijo la autoridad, de acuerdo a un boletín de prensa del Ministerio.

Velasco pidió a la nueva autoridad compromiso para realizar el trabajo encomendado al Viceministerio de Justicia y Derechos Fundamentales y para alcanzar los objetivos trazados para la presente gestión.

Jiménez agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a continuar trabajando por la profundización del proceso de cambio.

«No hay mayor satisfacción que el poder contribuir con trabajo, esfuerzo y firmeza al proceso histórico de cambio social y político dirigido por el presidente Evo Morales. Agradezco la confianza depositada en mi persona y comprometo mi esfuerzo, dedicación y tiempo, lo haremos con toda moral y convicción revolucionaria”, dijo la nueva autoridad.