Accidente deja un auto en el canal de drenaje

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502090710.mp4]

En el tercer anillo externo y avenida Beni se produjo una colisión entre una vagoneta BMW blanco y otro de su misma envergadura que terminó dentro del canal.El hecho sucedió pasada las 9.00 de la mañana de ayer domingo. El capitán Rolando Gutiérrez, investigador de Tránsito, informó que ambos conductores fueron llevados la clínica Kamiya, aunque declaraciones preliminares de testigos aclaran que solo el conductor del vehículo que terminó en el canal -que responde al nombre de Límber- fue el que tenía contusiones en la frente.

Un guardia de seguridad que presenció el hecho informó que el conductor del BMW es el exjugador de Blooming Reny Ribera, pero también declara que fue el otro vehículo que se atravesó en el camino del deportista, y este no pudo esquivar y lo golpeó llevándolo hasta el acueducto.“Reny Ribera salió de prisa de su BMW porque se empezó a incendiar y su brazo también quiso quemarse”, narra el guardia de seguridad, a tiempo de mencionar que el exjugador habría llamado a su esposa desde el celular del testigo.



El informe que dio la autoridad policial, es que “Límber” se habría atravesado en el carril del otro motorizado. Este sujeto estaba acompañado de una mujer que también acompañó a los protagonistas a la clínica.Se presume que el conductor del vehículo que cayó al canal estaría en estado de ebriedad.

Gutiérrez dijo que se realizará la prueba de alcoholemia a ambos conductores y que aún se están recogiendo datos para un informe oficial.

Fuente: ATB, La Estrella del Oriente