Almirón vuelve al ataque

Liga. El argentino estuvo en el banco en los dos últimos encuentros. Hará dupla con Manzano.



Ref. Fotografia: Retorno. Sergio Almirón quiere consolidarse, otra vez, dentro del once titular.

La oportunidad de volver a consolidarse en el once la tiene en sus manos. Y su primer cometido es marcar goles en Yacuiba. Sergio Almirón fue incluido al equipo titular en la práctica de ayer, y lo más probable es que mañana juegue desde el inicio en el partido contra Petrolero (15:30 horas) por la quinta fecha del campeonato Clausura.



El atacante argentino estuvo en el banco de suplentes en los dos últimos encuentros contra The Strongest y San José. Su lugar lo había ocupado el francoargentino Hugo Bargas.

Para visitar a Petrolero, Almirón hará dupla con su compatriota Matías Manzano, quien jugó desde el inicio en el cotejo ante los santos.

Suárez, confirmado. El pórtico estará custodiado otra vez por Hugo Suárez, quien solo jugó el primer partido del torneo (ante Sport Boys) y quedó lesionado. Sin embargo, su presencia en el partido ante Petrolero en Yacuiba es un hecho.

«Solo pensamos en ganar el domingo para recuperar los puntos que hemos perdido en casa. Es un rival que merece respeto pero nosotros vamos a ir a ganar», manifestó Suárez.

Platiní confía en los juveniles. La presencia de Moisés Villarroel y Cristian es también casi un hecho. Ambos juveniles formaron parte del equipo titular en los últimos entrenamientos.

La idea de Erwin Sánchez es darle la oportunidad a jugadores jóvenes que formen parte del plantel. En el caso de Villarroel y Arano, ya ingresaron al terreno de juego desde el comienzo en el partido ante San José.

El rival. Petrolero es uno de los equipos invictos en lo que va del Clausura. Para el partido ante el equipo académico, la única baja del equipo dirigido por David de La Torre es el mediocampista Jaime Robles, que fue expulsado en el partido ante Sport Boys.

El puntaje que ha conseguido el equipo «chaqueño» le permite colocarse entre los punteros de la tabla de posiciones. Una victoria ante Blooming le permitirá acercarse más a Bolívar, equipo con mejor campaña en lo que va del campeonato.

El partido ante los celestes se jugará en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. La dirigencia puso cinco mil entradas a la venta.

Josué Hinojosa Toro [email protected]
Fuente: eldia.com.bo