Claves para ser una mujer con GLAMOUR

looks-de-moda-para-mamas-elegantes 1Una mujer con glamour es elegante, sabe cómo vestir, conoce su cuerpo y tiene mucha actitud. Sabe adoptar las tendencias que le benefician y descartar las que no, y se siente cómoda con su estilo y su forma de ser.

¡No te pierdas las claves para ser una mujer con GLAMOUR!

#7 Saber qué tendencias incorporar



 

Una mujer con glamour está pendiente de las últimas tendencias de la moda. Le gusta verse actual y moderna, pero sabe ser fiel a su estilo propio.

Sabe elegir las tendencias adecuadas para beneficiar su look y complementar con el resto de sus prendas.

#6 Tener actitud

 

Una mujer con glamour tiene mucha actitud, se siente confiada y segura con su imagen y sabe transmitirlo.

Está segura de su look y se siente a gusto con su estilo de vida.

#5 Look prolijo

 

Una mujer con glamour siempre luce fabulosa. Su peinado y su maquillaje siempre se ven bien, se preocupa por sus uñas y los pequeños detalles como los accesorios.

La ropa siempre debe estar en buen estado, para un look pulcro y atractivo.

#4 Prendas clásicas

look de la semana

 

Para ser una mujer con glamour debes seguir las tendencias de la moda pero también ser fiel a los clásicos que nunca fallan y que te mantendrán elegante.

No solo las prendas clásicas como el little black dress, sino también los colores neutros para tu look.

#3 No muestres demasiado

look de la semana

 

Si quieres lucir con estilo y glamour nunca muestres demasiado. Para mantener un look atractivo y con clase es mejor elegir entre mostrar el escote o las piernas y no ambas.

Así evitarás mostrar demasiada piel y lograrás un look elegante, sofisticado y atractivo.

#2 Elige unos lindos tacones

 

Los zapatos de tacón te estilizan de manera instantánea y por eso son una gran opción para tus atuendos.

No debes limitarte a los clásicos tacones, puedes elegir diseños divertidos o colores audaces para darle un toque original a tu look.

#1 Dile sí al labial y las gafas

 

Para verte a la moda y con glamour, dile sí al labial. Desde un audaz labial rojo hasta un sofisticado rosa suave, siempre le darán a tu look un toque de glamour que puedes combinar para el día o la noche.

Al igual que el labial, otro accesorio que te dará un look glamoroso instantáneo son las gafas de sol. Elige tu modelo preferido y lúcelo con actitud para verte increíble con todas tus prendas.

Más allá de los tips de moda, de seguir las tendencias y mantener los clásicos de la moda, es fundamental tener actitud, sentirte cómoda con lo que luces, mostrarte confiada y segura y seguir fiel a tu estilo.

Fuente: www.imujer.com